Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 15 de marzo de 2013

Recuerdos de antes

Mi make up es mejor ahora... (o eso considero) pero he visto que mi pelo era mejor antes!! Pero mucho mejor! que ha pasadooo?? La verdad esk viendo videos y fotos del pasado he visto que he evolucionado MUCHO como gyaru con Nanah (ella mucho tmb XD) pero yo he ido evolucionando a cachos y no lo he juntado. Que significa esto? que tenia un pelo super bonito digno de envidiar y un maquillaje que... bueno, minimo. Ahora que tengo mas practica y llevo pestañas postizas y todo... llevo el pelo liso tal cual! Y esas ondas tan bonitas? Donde estan? Ufff que depresion! Que me ha pasado?



SOBRETODO ESTE


Perdonad, no se poner videos aki XD

Bueno, pasad de las tonterias estas de los videos jjajaja y mirad mi peloooooooooo!! extensiones obiamente... que ahora ya no tengo... hay que poner arreglo!!!! Lo que pasa esque este finde trabajo tooooodo el dia pfffff pero a partir de la proxima semana pongo arreglo!!! Ufff claro que si!!!!

Ya que me he puesto a ver videos y cositas... pongo las fotos que antes eran lo mas! Fotos de gyarus XD

jajajaja que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee igualitas que ahora vamos! Creo que todas hemos mejorado!

Y un monton de canciones que pffffff me traen unos recuerdos! jajajaja una pasada!

Esta me encantaba mil!!


Y estaaaaaaaaaaaaaa?


Las veiamos lo mas... y quien no ha bailado su Parapara? jajajaja

Ostras... Hinoi Team...


Uffff mil cosas que pondria!!! Pero se me ha echo super tarde y aun no me he echo nada de cena!!! jajajajaja

Gracias x leer y comentaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!



 


5 comentarios:

ARY dijo...

No te preocupes por el pelo, lo mío es más frustrante, ni mirando para atrás veo que alguna vez estuviera bien. Siempre he tenido unos pelos de loca que para que! jajaja Un besito mágico!

Anitawestside dijo...

Dont worry.
A mi me pasa lo mismo, sin extensiones mi pelo no mejora nada.

Bss

Cale dijo...

bueno yo parece que voy hacia atras como los cangrejos con el pelo y con el maquillaje, pero lo mio es pura pereza y dejadez y falta de tiempo xDDDD seguro que cuando llegue mejor tiempo tendrás más ganas de currártelo ;)

Nanah dijo...

el pelo no es que haya sido mi fuerte (en cuanto a peinados), pero aun así en videos de antes llevaba ondas a menudo, ahora nunca!!!!!! D:
Lo soluciono con una peluca y eso no es así, quiero currarme el pelo otra vez!! TT.TT

Venga va, hay que ponerse las pilas ok?

Cale dijo...

jajaja! si que es corto pero debajo de la falda lleva short incorporado! me salva de enseñar el culo! xDDD