Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 11 de marzo de 2013

Pintauñas KIKO

Hola! Que tal el dia? El mio pse jeje esta mañana he estado un poco de limpieza... mas que de la casa, de las tortuguitas! Ya les tocaba a las pobres! jejeje


 Luego a la tarde mi maridin ha salido "prontito de currar" y hemos ido a dar un paseito

Rilakkuma os enseña mis compras de hoy!

Son muy bonitos! No sabia cual escoger y mi maridin ma dicho k me cogiera los tres! (estan de oferta XD)

Mañana iremos a comer al Wok! Ke ganas! Hace mil años que no voy! jejeje toy happy! Y x la noche vienen unos friends a casa a ver el partido. Asi que seguro me pasaran mas cositas que hoy jejeje

Un beso!






1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan los tres pintauñas, que colores tan chulos.
Tengo que pasarme por kiko, y si dices que están con descuentos mejor.