Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 2 de septiembre de 2012

Festival Hikari

Hola!!! Despues de mucho tiempo sin actualizar aki traigo una entrada freskita y corta!! Ayer, Nanah, su marioh y yo nos dirigimos con nuestros Jimbei/Yukata al festival Hikari que hacian en nuestra ciudad.
Nada que ver con los de verdad pero la intencion es lo que cuenta!!

Aqui os dejo las fotitos de ayer!

Nuestros outfits!!


La verdad esk me lo pase mu bien!! I zampamos bastante!! Yo un Nikkuman y unas brochetas. Con Nanah comparti un Calpis de yogurt!

Mi yukata me encanta!!!!

Aki unas fotos que me hize con London antes de salir de casa!

Le tengo que comprar un yukata a ella tambien!!

Gracias por pasaros por aqui!!

7 comentarios:

ARY dijo...

Ooooooh el perrito con esa flor esta para comérselo! jajaja Que monoso! Y tá estás guapísima, te sienta muy bien lo que llevas! Un besito mágico!

Patricia dijo...

siiii! yo tmb quiero llorar! T_T aunque creo que todavia no he llegado al punto de extrañarlo demasiado... de aquí unos dias kerré morir ._.
Estais guapísimas con el yukata y el jinbei! <3 <3 <3 y tu perrita super amor con el lacito! muero! *_*

Unknown dijo...

Estais guapisimas las dos con el Yukata y el Jinbei.
Seria un puntazo ver a London con un Yukata a juego.
Bss

Kim BomHee dijo...

Perras que viven mejor que tú xDDD

Aimi dijo...

que monas las dos!!! el jinbei de Nanah es monisimo! Y tu estás preciosa con tu yukata!

:**** besitos, gregoria!

me encanta londo <3<3<3

Ran World dijo...

Me encanta tu perrita, es tan mona !!!

pUes mira para el tema de las pelucas/extensiones no uso ningun vendedor en particular, solo busco que me gusten (ya sea por el color o por la forma de la peluca, etc)

para acertar con el color, pues fue puro milagro (busque por rubio dorado que es el que llevo ahora y casualidad fui a dar con mi tono exacto)

Aimi dijo...

kaika cuando escribirás más? ^^