Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 8 de agosto de 2012

London dia 4

Aqui traigo el cuarto y ultimo dia en Londres
Ains... ya dicen que todo lo bueno tiene un final...
Os traigo un par de fotos del hotel por dentro!

Recibidor
Un cachito de habitacion
Ese dia solo teniamos por la mañana para ir a visitar cosas. Por la tarde ya teniamos que coger el avion de regreso a casita!

 Nos fuimos en direccion a Notting Hill. La zona de ricachones XD porque ahi hay un parque estilo japones con Koi!

Alguien me sabe decir que es esto?? El resultado al final de todo!

Unas casitas que ya me gustarian a mi...


Wonderland!


 I os presento la hija de una ardilla... ¬¬ yo fui toda amable a comprarles un croasan que me costo como 3 euros y cuando le voy a dar... va la tia y me mete un zarpazo!! impresionante!! XD Nota importante: no le deis comida a las ardillas cuando esten encima de un poste pq se pueden caer y se agarran donde haga falta!

Luego la paranoia de si tenia la rabia y yokese XD y desde ese momento les vi los ojos... satanicos!!! 

Llegamos a la zona japonesa!! Una pasada!









No hace falta comentar nada XD

Otra monada satanica (mirad con k ojos miraaaaan ~~croasaaaaaan dame croasaaaaan~~ voy a por tiiiii~~)
Paseamos un poco por esas calles k madre mia... k casitas...


No sabria con cual quedarme!

La comida de ese dia! Esta lleno de supers que venden bocadillos! Alli todo es para comer con prisa...


Luego fuimos a ver el estadio de Wembley que esta al kinto coño


I a partir de aki es solo correr para coger el avion! La verdad esk no me pregunto como conseguimos cogerlo eh! Todo salio mal en direccion alli... pero lo conseguimos!!!

Y menos mal pq Londres te limpia los bolsillos que da gusto!!! Me veia pasando una noche mas alli... pfff

I regresamos al calooor!! Ya me habia cansado de la chaketa roja XD Pero no sobraba eh!! jajaja Y lluvia cada dia! A ratitos pero caaaaaaaaaaaaaaada dia! La verdad no podria vivir ahi!! Pero prefiero la lluvia k no el viento!! Bueno.. no quiero ninguna de las dos cosas XDD

Y hasta aki mi viaje a Londres! Proximamente seguimos con Japon!! La proxima entrada sera mas detenidamente las fotos de Londres que me habeis pedido!

Por cierto! Ese carrito rojo que os he preguntado al principio es el carro que usan los carteros para repartir las cartas! Vamos k no van con el cutrecarro de la compra como aqui! XD

Acordaos que ahora en verano es importante bañarse mas amenudo que en hinvierno! XD

Gracias por todo!

1 comentario:

Izu :3 dijo...

Que bonito, no sabia que habias estado en londres, estoy desactualizada del mundo blogguero madre mia,...

El parque precioso, me gustaría visitar esos sitios, es muy caro londres? salen caros vuelos alojamientos y demases? un beso!!