Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 3 de agosto de 2012

London dia 3 + Tatoo

 Aqui estoy con las fotos del tercer dia en Londres!

Esta es la foto del Hotel. La verdad esk es super bonito (aunk puede dar un poco de miedo XD) Es un hostal pero que tiene habitaciones individuales con baño propio (en japon me canse de compartir baño y eso). Si kereis un sitio barato, cerca del metro, este es el sitio. Pero ya os digo; solo para dormir! XD El desayuno un poco rancio! Esta a un par de paradas de metro de Candem.


Esa mañana nos dirijimos al British Museum!
La verdad k lo k hay dentro es una pasada!! Hay de tooooodo!!! Yo solo he escogido 5 o 6 fotos. Si kereis mas, me lo deciis!!! 



Aki podeis ver la sala central:



Lo bueno de este museo esque es gratis!
Fuimos directamente a la parte egipcia! Os presento a Cleopatra!

sisi, es ella... k repelusillo eh! I tengo fotos de mil momias mas y algunas davan tanta grima k ni les hize foto! Ke miedooooo!!!!!



La famosa piedra roseta

Estatuas enteras ahi mismo!

Palacios enteros tal cual en la realidad

Portal griego

La verdad esk es una pena k estas cosas no esten en su sitio original... mas que nada porque es robado... pero las cosas egipcias si no estubieran alli no las hubieramos podido ver. Bueno, es muy bestia ue hayan ido a mil civilizaciones y hayan robado partes de sus palacios o de sus figuras. Lo unico bueno esque no ganan dinero con ello (a parte de turistas a la ciudad). Es gratis, puedes hacer fotos... Bueno, nose la verdad XD No puedo estar en contra de todo o a fabor de todo...

Tambien habia una parte de Japon

Este primer cuadro me dejo los pelos de punta al reconocer Asakusa en llamas!! Pense. pero si yo he estado aki!

 Aki cuenta que un fuego destruyo muchas cosas pero ue milagrosamente el templo se salvo!! De verdad sea kien sea... MUCHAS GRACIAS! Gracias por poderlo ver!! La verdad habria sido una pena enorme que se quemara!
 Una armadura!
Bueno, basta de fotos de museos XD 

Luego direccion a Harrods!! Cariisiiisisimooo!! Solo me leve la foto de los ositos XD

I luego de parque en parque a conocer las ardillitas!!

Las guarrillas oyen un plastico y vienen corriendo!! (El dia siguiente les compre un croasan y ya os contare la peripecia k me paso... )



Direccion al palacio de la reina

Nuevo monumento a la reina por su Jubilee

Se acerco mucho pero no tenia nada para ella!
i... tachaaaan!!

Esta sin palacio la mujer...

Dimos una de vueltas... esta es la iglesia donde se casan los principes. Me la imaginava mas grande la verdad XD

Y la tienda de al lado...
Finalmente volvinos a picadilly i ahi cenamos otra vez al japones y luego hize alguna compra en el Japan center


I hasta aki el tercer dia!


1 comentario:

ARY dijo...

Me ha encantado la entrada!Los ositos super adorables y las ardillas igualitas que las del Retiro de aqui de Madrid que no se acercan ni aunque las lleves un manjar! Y bueno qué decir de tooodoooo! Pues que tengo que ir! Un besote mágico!