Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de diciembre de 2010

Gracias por estar en el mundo...

Eso es lo que nos dijo Lady Gaga en medio del concierto... Madre mia! Que dia! Que concierto! Que experiencia! Nunca podre asumir lo que vivi aquel dia...

Todo empezo el dia antes. Por la tele salio que habia gente ya haciendo cola desde horas antes. La verdad eso creo que es una locura, sea kien sea NADIE se merece que gente este alli en el suelo con el frio, el disfraz, los sacos de dormir... vaya ganas de verdad, no se lo recomiendo a nadie.

El mismo dia del concierto, hacia las 12 del mediodia fuimos hacia barcelona para poder dejar el coche en condiciones i en un sitio gratis. Llegamos i aparcamos de PM. Fuimos a ver la cola i vimos los desgraciadillos k hacian cola desde hacia mil horas. Nosotros comimos unos bocatas por alli i luego fuimos al MNAC (museo de arte nacional de cataluña) porque tengo una familiar k curra ali i nos dio una entrada. Asi k empapados de cultura fuimos hasta el kinto coño a sacar dinero i a las 5:30 fuimos a hacer cola.

Justo al llegar no se sabe k coño paso se amontono un monton de gente en la puerta asi k hizimos lo mismo. A las 7 30 abrian puertas. Ke frio madre. Hizimos "amistad" con una niña y su tia. Para la niña era el primer concierto i no sabia para nada k era ir a un concierto asi. Tienes k ir mentalizado de k te van a empujar i toh pa pasar delante i k tu tienes k hacer lo mismo. Total k cuando la cola empezo a entrar la niña se puso a llorar i toh!! Pobre!!

Una vez dentro fuimos al baño i luego hacia la pista. Con mis empujones i mucha suerte llegamos a 2 metros del escenario!! Pero tocaba esperar a k cantara un papanatas k se ve k es telonero de Lady Gaga desde siempre. Vaya asco de tio...metio de droga hasta el culo salio alli pa cantar una triste media hora... La verdad esk era digno de ver pq gente asi no se ve cada dia. No nengo ni un video ni una foto ni nah de el XD Mas tarde actuaron en razzmatazz i he econtrado un video de alli. Se llaman Semi Precious Weapons. He encontrado un video.



Si kereis saber algo mas de ellos pues lo buscais pq lo k es yo paso XD

Claro, entre k estubimos 1 hora esperando k cantaran estos i luego otra hora a k empezara Lady Gaga con los empujones, sin agua, con calor... empezo gente a desmayarse i a cogerles chungos!! Hizimos amigos i tmb me pelee con una pesada. Esqu que plasta de tia i justo al lao!

Cuando PORFIN empezo... madre mia k jaleo!!I que pasada! La tenia taaaaaaaaaan cercaaaaaa!! Ahi estaba con todo su escenario, sus trajes... No paraba de hablar! jajaja que maja! Incluso empezamos todos GAAAAGA GAAAAAAAAAGA i se le escapo una sonrisita i nos dijo "gracias por estar en el mundo" en ingles claro. En español dijo "os quiero barcelona!" I alguna chorradita mas. Hize videos (que se ven como el culo) Es imposible tener la imagen fija! I alguna que otra foto. Eso si, no las colgare XD

Os pongo videos de otra gente




No sabes que es hasta que no lo vives. De verdad.

Casi a la mitad del concierto me dio un bajo enorme! I a una chica con la k habia echo amistad de concierto tmb. Asi k con unas toallitas desmakillantes nos refrescamos un poco! Sobretodo si alguien k me ha leido todo este tocho va a Madrid a verla...llevaos agua! SOBRETODO AGUA o algo con azucar, algo k refreske i k os keden las manos libres!

Os preguntais x mi outfit? XDD Unos pantalones vakeros, bambas, camiseta manga corta, chaketilla delgada k me podia atar a la cintura i una chaketa k me cabia en mi mochila bolsa (de esas k de cierran con un cordel... weno, es igual) I tachaaaaaan!! Claro k con el sudor use la toallita desmakillante i ale, to a cagar! I en el pelo me ize una cola simple i dentro me lo enroske como un moño cutre pq me da mucho asko k gente ahi sudada i tal me lo toke XD No se como contarlo, me da mania XDD Si mira, cosas mias!

I weno, aki empieza mi tiempo de espera hasta k se decida pasar x aki otra vez. Pero esta vez nada de ir a pista. En las gradas bien sentadita!

Gracias por leer toooooooooodo esto!! Nos vemos por aqui ^.^


P.D. La tia plasta de mi lao termino desmayandore XD

13 comentarios:

Shiyuu Teikoku// Melanie Marshall dijo...

Fu mi mejor amigo me llamo mientras cantaba bad romance, me puse a llorar y todo, ahora me toca a mi el domingo al igual que tu pondre fotos, estoy que no puedo dormir sin exagerar!

Yo espero que no halla mucha cola porque si no me muero D:, la tecnica esta en correr mucho! XD

Nenacho☆ dijo...

que suerte tuviste de acabar a 2 metros del escenario!!! Joer!! Ya tuvisteis que meter hostias pa conseguirlo no?? xD!!!!

Menos mal que fuiste comoda y eso..joer lo de los chungos es mu chungo u_u (valga la redundancia xD) y lo suyo es llevarse siempre liquido.. que la gente con esto de que es invierno se confia! u__u

Me alegro de que lo pasaras tan genial!!! A mi me hubiera encantado ver a la Gaga..pero bueno, otra vez sera! u_u

Mikan dijo...

OWO! se ve que te lo pasaste genial^^
me da pena la niña, en los conciertos tienes que llevar en la cabeza los empujones XD
Tuviste mucha suerte de estar tan cerca del escenario!!
besitos♥

Laura Shiva dijo...

Todo el mundo se qeudo encantado con el concierto tubo que ser increible!!

Izu :3 dijo...

joer que locura no? pero tia esas cosas ya se kedan para siempre !! m alegro q no t desmayaras ni nada porq dios q agobio los conciertos normales cuanto mas ya la gaga

Anónimo dijo...

:O!! Que guay!! a mi también me encanta Gaga aunque yo me quedé sin entradas T_T. Si que estuviste cerca!! (me meo con la tia pesada)

Sigo tu blog!!

Shiyuu Teikoku// Melanie Marshall dijo...

Llegue ayer por la noche a la 1 de la mañana con esto te lo digo todo x_D

Fu enserio yo tube la suerte de estar en primera fila y estoy que me muerooooo XD
los gritos y todo y yo lloraaando xD

Hiki dijo...

buaah que pasada!!! esta mujer es genial! me encanta toda ella, su locura, su estilismo, su musica...
y me encanta todavia mas k salga en ropa interior en un concierto!! si sk lo vale!!
k por cierto! k suerte tuviste de poder ir a verla y d star tan cerca dl escenario!!!a

Ayu dijo...

ohh que suerte *______*
Yo queria a ver ido al de madrid porque smo a gaga pero no pudo ser T__T
me alegra que lo pasaras bien ^-^
te sigoo :D

Lucia Cuesta dijo...

que suerte tuviste de poder verla en directo y tan cerquita!!!
vi por ahi que en un concierto suyo la propia Gaga estuvo a punto de desmallarse :S
te agrego a mis blogs tb!!
mua!

Suzusaurio dijo...

*_________* Que suerte, a mi me hubiera gustado en el de Madrid, pero no pude D___:
Te sigo yo también guapa!
Gracias por comentar~♥

RandomGaijinGyaru dijo...

Niña!!! cuanto me alegro de que te divirtieras tantisimo!! de verdad de la buena!!! *O* Yo es que no soy mucho de seguir a gaga T_T pero la verdad es que se reconocer que tiene talento y tambien se ver la cantidad de gente que la sigue. Es una diva en toda regla!! Yo soy mas de Katy perry y me muero de ganas de presentarme a dos metros de un escenario donde este ella! por que la adoro!!Niña! ojala tuviera tanta suerte como tu, de verdad!! *O* Yo fui a un concierto de visual hace pecha de tiempo y entre empujones y tirones de la ropa, acabe en la priemra fila!! *O* xD `por que soy chiquita y si no no veo TwT

Muchos besos!! enhorabuena!! ^^

RandomGaijinGyaru dijo...

te sigo, por cierto xD