Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 6 de diciembre de 2010

Mañana concierto Lady Gaga

Madre mia, que puentecito! Entre el cumple de mi suegro (que hemos pasao en una masia alkilada) I que mañana es el concierto de Lady gaga....


I mira que hace tiempo que pieeenso i pieeenso i no se que ponerme XD Quiero ir comoda pero no con chandal ni falda ni tacones ni cosas de estas pq kiero ir a empujar i saltar i hacer el cabra XD i claro... no se que hacer! Ademas, que chaketa uso para no pasar frio en la cola i k despues no note que me sobra? Maaaaaadre mia! Ayudadmeeee!! XD

9 comentarios:

Shiyuu Teikoku dijo...

Yo tambien voy al concierto pero aqui en madrid xD

Pues yo soy tu y me iba ya a hacer cola porque entre que eso va a estar petado y demases.. xDDDD te puedes imaginar. Ponte deportibas,una camisa de manga larga y un pantalon XD que para ir a un concierto tampoco hay que arreglarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo ya te digo que el conci es el domingo y hago cola desde el sabado por la mañana xDDDDD

Shiva dijo...

Puuff yo estaria como tu pero creo que algo comodo deportivo ....
y no creo que pases mucho frio en la cola por que seguro que estara lleno de gente que da calorcito jajaja XD

Nanah dijo...

que raaaapido ha pasado el tiempo, ace nah me decias ke kedaba un monton xDD

ponte tejanos con bambas y una chaketa que no le tengas mucho aprecio... xD no vaya a ser ke te la kemen, llenen de alcol, etc. porke eso va a ser la hóstia!

Mañana por la mañana iré al miss con mi novio o mi madre, bajate un momento y t doy la targeta!

Nenacho☆ dijo...

disfruta muchoooo jooo que envidiaaaa >< a pasarlo genial!!!!!

Aiko dijo...

Buaaa ya es mañana (osea hoy jaja)
Pasalo muy bien y disfruta mucho!!!
Sobre como ir comoda, yo te aconsejo unos vaqueros o unas mallas calentitas con unas ugg o tenis, y asi aguantas lo que te echen!!!
Besitos

Azulica dijo...

ya queda poco que añadirte sobre la ropa que no te hayan dicho ya ^^ espero que lo pases muuuy bien y pon fotos!!

Mikan dijo...

pues nada, a pasarlo genial!!! =)

Cale dijo...

Qué tal fue el conciertooooo! cuentanos! yo miraba las noticias a ver si veia a alguien cuando grababan la cola para entrar! jajajaja!

Aimi dijo...

wooowww lady gaga!!! que envidia!! espero que te lo pasaras genial!!

gaga oh lala
besitos!