Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 5 de abril de 2013

Un poco de alli, otro de alla...

Digoooooooooooooooo voy a actualizar!! O si no ya perdere el ritmo! jajajaja

Bueeeeno hoy es vierneeees!! Estais contentos verdad? Pues yo no. A la tarde curro y todo el finde tmb T.T

La verdad no me apetece naaaaada de nada!

Hace unos dias probe estos donuts. Son muy cucos y tal pero son caros, pequeños y tampoco hay para tanto, pero bueno x un diaaaaa ~~

Coji la cajita y toh XD


Era de fresa, relleno de cacao, de crema y bombon
 
 Me gustan los donuts XD

Y... el sabado salimos de fiesta! Estan algunas fotos en Feisbuc pero... weno os pongo una aki

Fui con MariaJesus pq era su cumple! Felicidades!

I la mona! Este año me la ha echo mi madre casera! Super buena!!!

Todo ideal para el verano XD

y tambien fue el cumple de Nanah! Felicidadeeees!!!! Le regale unas botas que espero que le gusten muchooooooo!!! Aunk ahora no se si es mu buen tiempo pa ponerselas XD






TIIIIIIIIIIIIIIA Te kiero mazomil! Friendsforeverdelamuerte!

 Y nada, os dejo k voy a hacer la comidita!!!!!!
Nos vemos prontito!!! Chauuuuuu ~~







3 comentarios:

Nanah dijo...

Que monaaaaa! Yo tambien te quiero mazomil!!!! jajaja <33333
me encantan las botas! *-*
Me encantan los dibu-gal que pones en tu blog, son ideales!! El del donut el k maaaaaaaaas xD

María Angelica dijo...

No te quejes que al menos tienes curro que eso uchos hoy dia no lo `pueden decir.
yo estoy buscando curro ahora .. xD
Los vicios (pedidos) salen caros xDDDD

Anitawestside dijo...

Yo hoy he tenido la tentación y también he comprado los mismos donuts.
Aunque con lo pequeños que son, me han sabido a poco.
Bss