Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 5 de marzo de 2013

Lluvia



Ya como dije ayer, me gustaria ser de esas personas que cada dia tienen algo que decir al blog... bueno, pues lo voy a intentar!


Menuda mierda... hay muchos blogs muy bonitos con dibujitos y brillis x todos lados y no lo se hacer... ains.... inutil....

Bueno, como bien os habreis dado cuenta... hoy ha echo un dia de mierda. Pero como a la mañana me ha tocado ir a trabajar ... pues me he aburrido mucho mucho porque nadie (casi nadie) ha venido a comprar! Porfabor! Venid a comprar!! jajajaja
I a la tarde mi marido y yo teniamos fiestuki y el keria ir de paseo y yo...

 He visto la lluvia.. y todas esas cosas k tiene... y al final hemos salido porque me ha convencido con comida jajaja si, la comida me ha arrancado del sofa! Y me he tomado un chocolatito con bizcochito supppper bueno por 2.10euros! y el una cocacola. London se ha tenido que quedar en casita por la lluvia! Pobre



Y nada mas... ah si, me he comprado una cajita cuadrada de pañuelos de las princesas pero no tengo foto T.T
Y ya, hasta aki mi dia de hoy!
 Os dejo con un video de animalitos super cuki k he visto en youtube! Espero que os guste!

Un besooo!! 





1 comentario:

Nanah dijo...

The Kaika's returns!!
A ver lo que te dura!
No te desanimes x no tener comentarios y lo dejes a la primera de cambio, despues de tanto tiempo sin actualizar es normal xD
bueno, a ver cuando quedamossssss
byeeeee loveeeee