Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 19 de abril de 2012

JAPON dia 1 y 2

Bueno si, ahora por fin aparece la primera entrada con fotos de mi viaje a Japon! De momento son las fotos del dia de llegada y del segundo dia!! No se cuando subire mas XDD No puedo prometer nada!

Bueno, aqui la tipica foto del avion XD Era 100% necesaria XDD Hay 5000. Dad gracias k subo una XDD
Esta foto es muuuy importante para mi!! Esta es nuestra familia Japonesa! Los conocimos alli en el aeropuerto y nos ayudaron mucho!!!! Les queremos pero mucho mucho muchisimo!
La primera imagen de la Tokyo SkyTree k madre de dios k pasadoteeeeee!!
La primera invasion de Rilakkuma!
Foto con 2 Geishas!! Que guapisimas madre mia!


I hasta aki el primer dia. Fue el dia de llegada y tal y no hay mucha cosa! A parte que si tengo k subir aki tooooodas las fotos me puedo morir XD (sisi, MORIR!!)

El templo de Asakusa... ains... estabamos hospedados por ahi cerca y caaaaaada dia ida y vuelta por el templo!!!
Las paraditas!

Madre mia, haria lo que fuera por poder estar por alli otra vez....
I aki direccion a.... SHIBUYA!

Que genial! La verdad esque me encanto haber tenido esta experiencia con Nanah! Sin ella no habria sido lo mismo!!!
Aki el culo de Hachiko (nunca antes fotografiado XD nono, es verdad yo no sabia a k miraba... si, a la estacion, pero como es la estacion? Pues asi es!)
Foto con unas Kogalas super monosas!
El 109!!!!!!!!! O.o OMG kiero ir...(otra vez...)

Vimos el Berska!! Es el unico creo... aki estamos super acostumbrados a el pero hay k reconocer k el edificio es una pasada! Claro k teniendo el 109 cerca.... pse!! XD

I nada, Hay muchas fotos pero solo pondre resumenes brebes k tardan mil años en cargar XD Espero k os hayan gustado!! Gracias por visitar y comentar!! Un beso!!


P.D. Voy a ir este año otra vez al concierto de Lady Gaga!!! Estoy muyyy emocionada por poder ir otra vez!! Y este año sentadita en la grada!! JOJOJO Ya pondre mas sobre el concierto otro dia! (estoy actualizando amenudo eh! XD)

Kisssssssss

10 comentarios:

Anaïs dijo...

jo que way!!!>_< ya tienes la misma sensación que yo de querer volverrrr!!!!!donde visteis a las gheisas?el bershka es una pasada a que sí?yo creo que lo pusieron el año pasado que lo vi porque el antepasado no estaba pero amos que como dices que teniendo el 109 al laito... xD

Laura Shiva dijo...

BIeeeen!! Fotitos!! ^_^

Ya tenia ganas de verlas, parece que fue un viaje genial. Las geishas eran preciosas, la familia parecia muy agradable, yo quiero ir al 109!!!

...y me acabo de enterar que allí hay Bershka XD

Mikan dijo...

omoooo!! me encanto! precioso!!! >/////////////< yo también quiero ir! que ganas de ver fotos *///////////*

Unknown dijo...

que wayyyyyyyyyy!!!
dios como lo flipo con todo*-* tiene que aver sido genial!!!
kiero mas foticos sisisisi!
he visto algo de merchan de Doraemon..si hubiese estado ay eso habría caido seguro XDDD
mil besos preciosa

NaTT dijo...

Ains!!! Que ilu, que iluuu!!!! >o<
Me pongo en vuestro pellejo y que nervios>o_< Quier ver!!!
Que ganis de ir >,<juum
Preciosas las fotis! BesisN_N

Rocchan dijo...

hola!!
woow!! ha tenido k ser una experiencia genial!!!
me gusta muchooo las fotos!! estais genial!!!

un beso!

Patricia dijo...

Es una pasada verdad? yo estoy ya contando los días que me quedan >_< creo que es peor la sensación de querer ir cuando ya has estado alli y sabes lo que es, porque lo extrañas todo mucho ;_;

CookieCat dijo...

:D I want to go to japan too xD soo nice pictures

ARY dijo...

Bueno bueno, lo has pasado bien casi seguro no? jajaja Me encanta la expendedora de ositos de peluche, es que esos osines tienen una carita que es para comerselos! Por cierto, me preguntabas lo del carnet jajaja Yo te cuento mi experiencia, resulta que yo desde el primer momento tuve claro que quería ir cuando estuviese preparada dejando de lado lo que me pudiera decir el profesor de si me veia preparada o no...Y bueno decirte que di 50 clases son mogollón lo sé porque la gente suele dar 30 o así y se presenta...yo con las 50 pensaba incluso que les estaba pagando el chalet a los de la auto jajajaja Pero lo cierto es que el tener mucha práctica me ayudó a aprobar a la primera asi que yo te recomendaría eso, dar mcuhas clases e ir a exámen cuando estuvieras segura tú independientemente de lo que te diga el profesor, xq muchas veces van a por el money y lo demás les importa un kojon! JAJAJA Asi de claro! Un besito mágico guapa y me cuentas que tal vas!

ARY dijo...

Guapa!Que muchas gracias por tus ánimos, voy a ver qué hago con mi mascota! Por cierto, como sabrás soy una little monster como tú y creo que mis padres para mi cumple que es ahora en mayo me regalarán als entradas para el concierto! Ójala jajajajaja Un besito mágico guapisima