Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hoy va de Poupee!!


La verdad esque no tenia pensado actualizar hasta que (mañana) hubiera ido a Port Aventura i tubiera realmente algo interesante que explicar. Pero hoy he entrado a Poupee i me he indignado XD Hace unos dias salieron unos calcetines de navidad que ponia que el dia 16 se abririan. La verdad esque me imagine conjuntos de ropa adorables i con la ansia me compre los 3 k habian. La verdad esque no eran demasiado caros (ahora k lo pienso bien) I lo que hay dentro no es que sea feo pero... la verdad esque para nada me esperaba esto!!!

Calcetin barato: Una pulsera k ni se ve XD
Calcetin medio barato: un collar enorme k tampoco se aprecia muy bien... XD Calcetin "caro": Una diadema que realmente es monisima. Pero pa navidad vamos todos con el gorro de mama noel i no se ve XD o una cosa o la otra! pero es mona. Aqui os pongo una foto de mi poupee con todo esto, i de paso he echo otra imagen pa k lo veais mejor. Si pinchais encima creo k se hace mas grande. Otra cosa que me tiene molesta ya son las Jewels. Estos articulos que se pagan con dinero REAL pero que ella pone jewels pa k no nos demos cuenta... SIEMPRE estos articulos son mas monos i adorables que los de Ribons, pero esque ahora en navidades se han pasao 3 pueblos... Estas son los items que hay en jewels: Bonitos, verdad? me los kedaria todos! Pero aki teneis los ribbons: Me he comprao el aro verde pq nunca he tenido pero es diminutisimo! Luego no se si me pillare un bestido o... nose, la verdad XD
Teneis Poupee?? Os habeis comprado algo???


No, no me aburro, pero me ha venido la inspiracion XDD Un beso a todo el mundo!!


6 comentarios:

Patricia dijo...

yo antes estaba enganchadisima a esas muñecas xD
pero ya lo deje xDDD
me pasaba el dia comentando para ganar pasta jajaja

Bss! ♥

negami kutou dijo...

Tengo aunque aundo medio pobre porque deje de comentar hace meses tras la campaña que nos convirtió en ribonarias.

Me cogí el vestido rojo, las botas y el lacito del pelo pero sí me indigna un montón lo de las jewels y en más de una ocasión es igual.
Yo de calcetines solo cogí los dos más caros y solo merece la pena la diadema a no ser que saque algún catcher interesante o algo.
La pulsera te cambia el fondo.

negami kutou dijo...

La pulsera del evento de navidad que acaban de poner, las dos que salen en ribbons, cualquiera de ellas si se la pones a la poupee en lugar de salirte el fondo de que estás en casa te sale un fondo como si estuvieses en la calle

-「夏♥さま」- dijo...

en loz calcetines de navidad NUNCA viene ropa............ NUNCA. y como mucho si hay calcetines en jewels vienen medias pero nothing more... esperate a mañana porque fijo k hay mas cosas en el evento porque en el vestido de angel de jewels ... le faltan las alas...

y si.. soy una viciada xD

Unknown dijo...

Yo antes jugaba mas, ahora lo tengo abandonado. Solo entro cuando me acuerdo.
A ver si lo retomo, que vestir a la poupee es muy divertido.
Bss

Patricia dijo...

Yo la pupe la actualizo x actualizar... desde que me cerraron mi anterior cuenta no ha vuelto a ser lo mismo T_T perdí tanta ropa bonita... buuu T^T