Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 1 de septiembre de 2011

Viaje a Sitges + Port aventura!!

Hi!! Entradita llena de imagenes!!! XD Espero k esta vez se pueda leer todo perfectamente!! En la entradita anterior ponia mis compras en Privalia i mas compritas ue hize con Suteki!

Weno, os cuento el finde pasao XD El sabado nos estabamos asando mil asi k nos fuimos pa... SITGES! La verdad esk creo k he estao de peke peke pero no macordaba de nah i se estaba muuuuy freskito!!! Aki os pongo alguna fotico de ese dia! 0% gyaru pero esk la calor me mataaaaaaa!!! XDDDDDDDDDDDDDDD












Comimos como reyes XD al final nos encontramos mal i toh i eso k no era bufet libre ni nah de eso eh! Menu, pero un poco desmesurao XD

*********************************************************************************



I al dia siguiente........... Nanah i yo fuimos a Port Aventura!!


Estas son algunas fotos de ese dia, pero proximamente mas i mejor en el blog de SUTEKI! Nuestras pintas eran insuperables, las atraciones de agua estropean el pelo k flipas XD f*** agua putrefacta esa...

I nah, hoy por la mañana (antes de ir a currar T.T) He kedao con Adri, una friend k habia ido a Brasil a ver a su familia i la he echao mazo de menos!!! Hemos tomado un cafetito i nos hemos puesto al dia.

Aki os enseño el regalito que me ha traido (nada brasileño XDDD). Aunue le dige k no me tragera nada, se empeño pq le estube cuidando sus mascotas ^-^


Aki no se ve ni la mitad de bonito de lo que es! Me da hasta pena usarlo!!

I una foto muy cutre, pero esk me lo compre ayer al carrefur i lo encuentro mazo cute! I son pañuelos de HK, pero adorables eh! Tmb da pena usarlos XDDD


I nada, mañana me voy a Andorra (nah, hasta el sabado) pero tengo muchas muchas ganitaaaaaaaaaaaaas!! Ya os contare!

Kisssssssssssssssssssss


7 comentarios:

Kim BomHee dijo...

Ala, ves a andorra y ves a las termas y relajate un poquito!!!~
no sabía que habías estado cuidando a animales de amigas D: cual de ellos? o3o

Kay dijo...

pues le he cuidao los Degus. Sabes estas tres ardillas k tengo? Pues ella tmb tiene tres i han estado en mi casita de vacaciones XD

Nenacho☆ dijo...

Qué bonito se ve el pueblecito!!! Por cierto has cambiado la cabecera? Te ha quedado muy bonita!! *__*

Y qué de cositas de Kitty!!!

Unknown dijo...

Que bonito el pueblecito, las fotos son muy chulas.
Tienes razon el agua de las atracciones de Port Aventura es lo peor, bueno y de cualquier parque de atracciones.
Woaa pañuelitos de hello kitty, me tendre que pasar por el carrefour mas cercano a ver si pillo alguno.
Bss

Patricia dijo...

Mira que os gusta port aventura! yo es que no soy muy fan de las atracciones... me dan miedito ;_; aunque despues de subirme me gustan! pero luego nunca quiero repetir xDDDDDDDDDDDDD

Laura Shiva dijo...

Que ganitas de ir a port aventura!!! Sitges la verdad es precioso yo me lo apse muy bien la vez que fui con la famili ^_^

Los pañuelos de HK son una monada!!

Ruby Sirenne dijo...

FDlfkjdoired yo kiero vivir en Sitgeeeeees, te odio me ha entrado una nostalgia al ver la iglesia de fondo y esoxD

Vaya te llevaste a London! dia de playa perruno anda que no...

Pos nada como siempre sales moninisima en las fotos 8mis favoritas la de la playa con London of coursexD)