Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de julio de 2011

Random!

Blog mazo muerto XD Espero que no me abandoneis! Sigo mirando diariamente vuestros blogs aunque no siempre comente!

Bueno, nah, una entradita super random con alguna k otra fotiko!!

Aki os dejo la foto de un outfit pa un dia k kede con Nanah. La verdad esk me gusta bastante ^.^


Foto de el otro dia al Expotaku de Tarragona. Hacia bastante peste pero los peluches k nos compramos nos hicieron olvidar todo lo malo!! Ademas enseguida intimaron jajajaja

I aki una foto de mi Yukata puesto como el culo, pero muy digno el XD La verdad esk me encanta! Me lo trajo hace mil un amigo de japon y la verdad esk acerto mucho!!




Este finde ha sido la Fira del Cavall aki en Reus i no he podido faltar!! Aunk en la foto sale London k es mi bebe keridiiiiisima i le encanta mirar los espectaculos de caballos aunk haga frio!! Aki la teneis sentadita con mi chaketa jajajaja ADORABLE!!I weno, el sabado x fin fui a ver Harry Potter! Ains... k emocion!!!Solo de pensar k ha terminado.... T.T Asi k ahora voy a dar pol culo con todas las caratulas! Como han crecido!!




I nah, ale, ya he escrito XD Voy a ver Plats Bruts!! Byeeeeeeeeeeeeeee

3 comentarios:

Patricia dijo...

oooo me encantan los peluchitos xD

todo el mundo menos yo tiene fliebre Harry Potter? O.o
xD

sales muy wapa en las fotos!
Bss! ♥

Unknown dijo...

Muy mono el outfit.
Hay adoro a Rilakkuma, que amor de peluche.

Parece que no pero se les nota el cambio a los actores de harry potter.
Bss

Anaïs dijo...

qué bonito el yukata!!!!quiero uno!!!