Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de abril de 2011

Sant Jordi+Random+GGA

Holaaa!!

Ayer fue Sant Jordi!! jajaja estuve esperando a las 5 de la tarde a k saliera mi novio de currar i nos fuimos a mirar libros! El ya traia mi rosita del curro (k tmb venden plantas) i me la lleve de paseito por todo Reus!!

Estuve mirando libros, pq normalmente no quiero ya que lo mas probable esk no me los lea XD i le dije, si veo algune k me guste... i si, lo vi:

Aqui os dejo una foto con mi hermanaaaaaaaaaaa!!I una foto mu caca pero pa k vierais mi outfit. Todo el mundo me decia k aonde iva tan mudada... k va! No se ven mu bien, pero las medias son con corazonessssss!! Ultra cutes! ^.^


I aqui mi Sant Jordi, no hay muchas fotos, pero las pocas k hay me gustan jejeje

********************************

Os dejo una foto de ayer que estrene la falda k me compre el otro dia ^.^ Adoro mi paraguas transparente!


*******************************************
Fotos de el otro dia k kede con Nanah pa ir de shopping. Nos compramos casi lo mismo XD no tenemos remedio!! Me compre la falda, un bikini i unas medias (las k me he puesto hoy)

I por ultimo, algo que tengo en el armario i me llamaaaaa!! Pero me tengo k resistir a la temptacion! En teoria estos zapatos son para una boda de una amiga mia k se casa en octubre. Mi inencion era un bestido rosa i un dia vi estos zapatos. Me enamore a primerisima vista (i kien no?)Asi que me los compre. Espero encontrar el bestido ideal, si no, sera tiempo que los he tenido en el armario para nada i esk me muero por ponermelooooos!!!! T.T aguanta aguanta! XD (me los pongo, voy por casa un poco i los guardo XD toy enferma!)

I weno, no se si habreis oido hablar de GGA, pero Suteki (2/3) Participamos ^.^ De momento es como una promo, pero aqui os la dejo:



Tambien os pongo la nueva cancion de Lady Gaga. Kuanto mas la escucho mas me gusta!! Tiene bastante polemica x la iglesia pq va como si ella fuera Maria Magdalena i le canta a Judas. No se mucha historia de la biblia pero se k Judas era un traidor i weno, k ella lo ha echo a posta pq la ha sacao x semana santa XD Pero oye, k solo es una cancion! La gente siempre se lo toma todo mal i por aludidos!





Despues... XD lo siempo por el Barça i tal, pero valia la pena k ganara el madrid solo pa ver esto:



Se tiene k ser TONTO PERO TONTO! XD n facebook han salido miles de paginas XD Madridistas, no esk seamos envidiosos, esk es de ser inutiles!

Foto k ha sacado Crackovia (Pa k no sepa k es, es un programa de tv3 en el k se parodian el mundo del deporte. Lo hacen los lunes x la noche i no me lo pienso perder XDVan a ser crueles, lo se XD)

Ya pondre algun video kuando lo suban XD

I nada, eso es todo por hoy, os dejo mi tumblr: http://pipadegirasol.tumblr.com/

Gracias por todo!

byebye!

P.D. Ke palo ir a curraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! (animo k solo son 4h! T.T)

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonita la rosa, que pena que por aqui no tengamos esas costumbres, por que recibir rosas siempre es bonito.
Me encantan las sandalias, yo no me hubiera podido aguantar a no estrenarlas.
La nueva cancion de Lady gaga esta chula.
Bss

Patricia dijo...

La verdad es que los zapatos son super guays! deben quedar dfguikjhgdfc puestos! *w* pero hasta octubre... afú! no te queda ni ná! si a mi ya se me está haciendo eterna la espera xq me quiero poner lo que me compré para la confirmación de mi hermana, y es de aquí 5 dias xDDDDDD

Kim BomHee dijo...

omg ibas preciosa *-* cada vez me gustan más tus outfits ;-; que guapa por dios!
y lo de sergio ramos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .... crackovia es lo mejor (L)

Ayu dijo...

Ohh ibas super guapa *_*
OMG! un libro de Gaga! que chachi!
Me encantan los zapatos! son preciosos~
Y la cancion de Judas es un vicio xD
Con respecto a lo que me dijiste de la peluca en mi blog; aunque no lo parezca la peluca tiene casi el pelo mas largo que yo xDDD Y con mi corte de pelo no puedo hacerme el peinado de bob así que supongo que la seguiré usando haha
un beso~

Patricia dijo...

oye.. te as teñido? O.o
en una sales morena y otra rubia O_O

estas muy guapa!
en todas las fotos.. que ojazos!

Bss! ♥

Nenacho☆ dijo...

Me encanta como sales en la foto con la rosa!!! Para una cita ibas super mona!! *o*

Dios esos zapatos son la lecheeee puestos tienen que quedar diosiles!!!!!!!!!!!

Uooo premios gyaru!! mirare luego el video en casa a ver donde salis!!! *o*

Nanah dijo...

En serio ibaxs super guapa!!! *-* me encanta tu putfit (y eso que las chaketas suelen cagar el outfit pero te queda genial, en la foto que sales con tu ermana sales divina de la muerte!! y el peinado me gustaaaa!!!! *___*

Tu novio lo tiene facil cuando te quiera regalar rosas porque trabaja alli mismo jajaja yo al mio lo tengo facil para regalarle hamburguesas xDDDDD

Que fuerte lo de la copa, que panda de inutiles xD
Y lo de la parodia de sargio ramos es mortal XDDDDDDDD

Mañanita nos vemosss *-* ojala haga buen tiempo >.<

Miyu_Black dijo...

Wapii!
Jolin que way lo de Sant Jordi, siempre me ha gustado mucho lo que se hace! Si algun año tengo novio en estas fechas ya le dejaré caer que lo celebremos x'DDD *aunque en Andalucia no se suele hacer...>_>*

A mi no me convence la canción de Judas! Y Born this way tampoco, no se...he visto ahi un cambio de estilo con respecto al disco que no me acaba de gustar ºAº

Besikos wapaa!! *3*

Suzusaurio dijo...

Pues la ropa es de tiendas españolas pero tuve que rebuscar un montón ;A;
Los zapaton son preciosos, si los tuviera en casa creo que ya los habría estrenado xDDDD
Un beso~

Laura Shiva dijo...

Me encantan todos tus outfits!! y tus camisetas son puro amooor!!

Mucha suerte en el concurso!

PD: Amo esos zapatos *o*