Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de marzo de 2011

Viaje a Paris

Uffff no hace mucho k fui pero parece k haga mil! XD

Es taaaaaan bonito todoooo!!! I tan gande... i andas tanto...i coges tantos metroooooos XD I hay un monton de negritos k te evnden torres eifel i te hacen trucos de magia con hilos XD pero estos los dejamos aparte jajajaja

El viernes al mediodia cogimos el avion hacia borbois k se pronuncia bubé XD i alli cogimos un autobus hasta Paris. Fue chungo entender el metro al principio i kuando llegamos al hotel ya estabamos desesperaos pero luego cogimos el trukillo i nos convertimos en unos profesionales!! Esa noche fuimos a ver la torre eiffel iluminada i vimos como brillaba. Parecia de swarovski! Cenamos por alli i la fuimos a ver ooootra vez XD

El sabado nos levantamos megaprontisimo i vimos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas!! Fuimos a hacer siesta al hotel i por la tarde dimos un paseo mas light. Fuimos a ver brillar la torre eiffel otra vez.

Dmingo ya no eramos personas XD Pero fuimos por la zona del panteon , comimos por alli, i x la tarde a Moulin Rouge! Madre mia, con lo k me gusta esa peli... i lo... (.........) k es ese sitio! Esperamos a k se encendieran las luces. Tmb fuimos a ver brillar la torre eiffel desde el museo del louvre. De paso vimos alli la puesta de sol i cenamos x alli tmb.

El lunes a la tarde nos teniamos k ir ya, pero sacamos fuerzas de nose donde pa ir a ver (otra vez) la torre eiffel de dia, ir al sagrat Cor i comer x alli. Tambien fue el dia de hacerse con los recuerdos!

La verdad esk me dolian musculos de las piernas k no conocia XD Me costo recuperarme XD

A destacar:
-Las crepes!
-Lo carisima k es el agua sea donde sea
-Has de pagar pa mear en todas partes! Incluso en bares donde has consumido
-Lo askerosos k son los "Macarons" Mu bonitos pero saben a rayos
-Frioooooooooooooooooooooooooo
-Asco de zona la del Moulin Rouge :( Los putis tienen cortinas roñosas en vez de puertas! Puaj!
-Lo super bonita k es la torre eiffel! :) Desde el avion la vimos! Como era de noche... k pasada!
-La peazo tienda de disney con la k flipe miiiiiiiiiil!! Me compre un cojin peluche de Stich i una bolsa de Rapunzel

I aqui algunas fotos del viaje!
Weno aki mi viaje XD un resumen vaya!

*************************************************************************************

I como no, los bebes de la casa tienen ya 5 dias! I ya se puede intuir los colores! Hay dos oscuros con manchas, unos oscuro i dos claros.

Para seguir los videos dia a dia:

http://www.youtube.com/user/Kaikuchi

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas por leer i comentar!

7 comentarios:

Gongju Magna3 dijo...

;___; DISNEEEEEY! yo quiero ir a la tienda de Paris ;_; debe ser TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CHULA ;_;

en srio saben mal los macarons? D: no me has traido? xd que mierda eres.

(L)

negami kutou dijo...

Tiene pinta de que lo pasaste genial!!, los macarons que ricossss!!!

Lead3r dijo...

Que poca cosa hay por ver en París no???

en serio te cobran por ir a mear??? == vaya caca!!!!

Jops ;_; Yo quiero probar los macarons!!!!

Patry dijo...

ooo que bonito todo!
que suerte! ♥

Bss wapa!

Nenacho☆ dijo...

ostras no se por que pero me imaginaba que los macarons estarian malos!! >__<

Estas con el guapo subido en todas las fotos!! Chiquilla que bien te ha sentado paris!!! *o* La foto del crepe...ay omaaa!!!

Cale dijo...

Jo! a mi los macarons me gustan ;_; me alegro que las creppes si que te supieran a gloria xDDD
Y si la tienda Disney del paseo de los Campos Eliseos es una pasada! arf!
Te hizo mucho frio? :S

Cale dijo...

la camiseta es de Blanco pero la compré ya el verano pasado, asi que no creo que la encuentres hasta que hagan rebajas por lo menos ;_;