Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 18 de marzo de 2011

Mi viaje empieza aki!

Bien, porfin hoy ya me voy a Paris!! Pero si me vierais no os lo creeriais. Me he levantado ahora (son las 9) me falta hacer la maleta, arreglarme yo (ducharme i toh eso) I dejas las mascotas listas (viene la familia a cuidarlas). La verdad esk voy bastante de culo!!

Si puedo ire colgando fotos en mi feisbuc! (tengo una carpetilla pa fotos subidas del mobil) I si me empano de algo las subire en thumbrldgghuf como se escriba XD

http://pipadegirasol.tumblr.com/

El otro dia intente subir una desde el mobil i no me empane XD asi k no se como ira la cosa!

Bueno gente! Nos vemos dentro de nah por aqui!! Besos!!!!!!

7 comentarios:

Nanah dijo...

go goooooooooo arrasa con todooo! y si ves algo muy mi ya sabes xDD
techare de menosss... ;___; pero el martes kedamos eh? ^^

Oye y ves subiendo fotos al tumbnrgndjrkg y al face! ò.ó

lofiuuuuuuu

Patricia dijo...

que te lo pases muy bien!!!
y exale foto a todo! ^^

bss

Lead3r dijo...

ohhh paguí paguí! oui oui! croissant nutella!
Pasatelo bien ;_; Y si algún franchute te vacila no dudes en enseñarle la ostia española! xD

Kim BomHee dijo...

ten cuidado y suerte!!!!! ooooh paggí ;_;

Ran World dijo...

pasatelo bien !!

Nenacho☆ dijo...

Pasatelo genial Kaika!!! Saca muchas fotitos y que disfrutes de todo lo que te puede ofrecer Paris!!! *o*

Miyu dijo...

Suerteee! Que te lo pases bien ^^