Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Phineas y Ferb especial navidad

Aqui os traigo un especial navideño de Phineas y ferb. No se si los habeis visto alguna ves pero son muy graciosos!! Aqui cantan bastante, pero de nornal hacen una cancion. Aqui os dejo el opening!



Os comento. Fhineas y ferb son 2 hermanos que crean cosas para pasar el tiempo, mientras, Candal que es su hermana intenta chafarles los planes chibandose a su madre. En todo esto tienen una mascota llamada Perry k es un ornitorringo o como se diga que a la vez es agente secreto y lucha contra un malo de pacotilla XD La verdad esk es muy divertido!

I aqui os dejo el especial de navidad! a ver si otro dia pongo un episodio!









Ya habeis decorado algo vuestra casa? Yo mañana voy a empezar! Tengo algunas cosillas nuevas i quiero mirar mas cositas! Aparte de las de otros años! Este año voy a poner el arbol! El año pasado no lo hize por miedo de que mi gata lo destruyera todo XD Pero este año le he buscado un sitio wai donde ademas lo puedo atar XDD que triste madre mia!

Gracias por leer!! ^.^



6 comentarios:

Ran World dijo...

me encanta Fineas y ferb !!

yo ya tengo la casa casi toda decorada, ya solo me faltan detallitos

Mikan dijo...

yo los pondré el día 5, hasta ese día no me dejan TT.TT
aunque si entras en mi cuarto ya esta todo decorado XDDD
besitos♥

http://mymic.blogg.se dijo...

Haha yeah because blogs are popular in Sweden :)

Aw thank you! I love phineas and ferb by the way :D:D

HUGS!
http://mymic.blogg.se

Laura Shiva dijo...

Me parece una serie myu original me ecanta perry XD

Yo aun no decore nada y no se si lo hare T_T falta de tiempo

Aiko dijo...

Si que es peligroso decorar la casa si tienes un ato, el mio todo lo que pilla me lo destroza. Si no fuera tan mono me lo cargaba jajaja
Te sigo ^^
Besitos

Criscortes dijo...

Me encantan!!En general todo lo relacionado con la factoria Disney. Pero ultimamente no me pierdo un capitulo de Phineas y Ferb. Estoy enganchadisima, hasta el punto de que me compro unas galletas de los dibujos!!jajaja.Que por cierto están buenísimas, rellenas de chocolate. Se llaman Megachok de la marca Arluy (www.arluyfun.es) y las recomiendo!. Además, me hizo ilusión que sorteen y regalen un montón de muñecos y figuras, espero que me toque alguno...XD.Un saludo y felicidades por el blog!