Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de julio de 2010

Mi Yukata!!

Ufff ultimamente he estado muy ocupada con mi curro i tal!! pero bueno, me he divertido tambien!! Por San Juan me fui a la playa i por san Pere a las "barraques" de reus asi que he combinado mucho curro con fiesta i he terminado muuuuy cansada! pero ya esta superadoo!!





No salgu mu bien en la foto, pero eran las 5 de la mañana despues de muuuuuucho trabajo asi k es lo k hay!! XD


Tambien he ido a la pisci i a la playa!! i el viernes pasao fui a bcn de rebajas i me lo pase muuuuuuuuuuuuy bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!






I por ultimo... El novio de una amiga mia ha ido a Japon i le he pedido que me traiga un yukata! Ayer por la noche hable con el i me dijo que ya me lo ha comprado, asi que se puso la web cam i me lo enseño!

Dioooooooooooooos k bonito eeeeeeeeeeees!! I el de mi amiga es igual en negro!! Que guapisimas vamos a estaaaaaaar!! i que ganas de tenerlo!! Pero aun falta tanto... T.T I a parte kiero ver toooodo lo k se ha comprado!! >//<
I ja que parlem d'aixo, Anna, k ja saps k estic aki eh!! Que ens costa coincidir per la feina i tal pero ke aixo no es un obstacle!! I que dema a la tarda ens anem de rebaixes!! Testimuuuu!!
I de paso os presento mi foto para el blog, que me lo hizo Nanah i que me encanta!! Igual que su nuevo coche! Me alegro taaaaaaanto por ti!! Te lo mereceeeeeeeeeees!! Ahora hay k usarlo eh! jajaja a ver donde vamos!!
I weno, hasta la proxima actu!! Kisses!!

7 comentarios:

Dieck dijo...

Anda! El Victor! Antes se llavaban lo de las videoconferencias... ahora esta de moda las compras por videoconferencia XDDD

Tendras que hacer una entrada en el blog con el yukata puesto, no? Unas cuantas fotos del modelito jejeje

Nanah dijo...

joeeer k guay todo!
la 2ª foto del curro mola mil!la de la playa `super cute y la d bcn cn las gyarus mejor aun (L)

el yukata es preciosooooooooooooooo!!!

asias por lo del cocheee (LLLLL)
oy me lo he pasao genial cntigo (weno y siempre jajaja)

tailoviu so muchhhhhhhhhhhhh

Patricia dijo...

ese chico no tiene una web donde hablan x videconferencia a tiempo real y la peña pregunta cosas? xDD

Unknown dijo...

Que pasada de yukata me encanta :3 es muy bonito y a mi que me encantan las flores del cerezo ^-^ seguro que te queda genial!

Unknown dijo...

Por cierto creo que hoy he estado tomando algo donde trabajas XD porque me sonaba mucho el sitio y en el momento estaba pensando "creo que recientemente lo he visto en alguna parte..." y es cuando me doy cuenta que las chicas que trabajaban llevaban las mismas camisetas que en tu foto ^-^

Saludos

Anónimo dijo...

Pero esque habeis empezado vosotras!!!


Yo dejo el tema si borrais esa entrada y yo borrare todo lo k e dixo, os parece bien ^^

Porque veo injusto lo k habeis echo, bueno haber no tu k no as echo nada!
Ni noe tampoco, pero todo a sido por el novio de nanah, y cuando kieras te lo explico!!!

que en ningun momento emos kerio malos rollos y no somos asi como nanah nos a puesto, que parecemos chungas cmo a dixo nora xD!

Aimi dijo...

kaikasan! No vaig pensar en fer publicitat de les cosas que venia al blog T.T la propera vegada intentaré avisar-te i si veus alguna cosa que t'agradi podem intentar fer l'entrega a barcelona o com et vagi millor.

Espero que estiguis bé i gràcies pel teu comentari!

un petó molt fort!