Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 1 de marzo de 2010

HOLAAAAAA!

Bueno, dejo un momento de lado mi viaje a Amsterdam para comunicaros el secreto que estabamos guardando!!

Creo que la imagen lo dice todo..







XDSIII, SUTEKI HA CREADO UN CONCURSO POR Y PARA GALS!!Todas las gyaru y todos los gyaru-o que querais podreis participar!!Ya seais de la península, de las islas, de Francia, América, Japón... No importa!!El concurso es sobre outfits (street snaps, conjuntos...)!



El mejor outfit, el más original y gyaru será el ganador!El premio será un secreto, pero ya os avisamos que será super kawaii ^^



En el email tendreis que incluir vuestro nombre/nick!TENDREIS QUE MANDAR VUESTROS SNAPS A ESTA DIRECCIÓN sutekigyarusa@yahoo.es, TENEIS TODA LA SEMANA PARA HACERLO!EL 14 DE MARZO SE SABRÁ EL GANADOR/A!Manos ala obras!Go go gyaru!





Recordad, teneis que enviar la foto aquí:



sutekigyarusa@yahoo.es

sutekigyarusa@yahoo.es

sutekigyarusa@yahoo.es



Animaos!! Esto es algo divertido y molón!EL OUTFIT MAS ORIGINAL, GYARU, KAWAII, Y EL QUE MAS NOS SORPRENDA SERÁ EL GANADOR!



Los iremos publicando en nuestro blog (http://sutekigyarusa.blogspot.com/) durante la semana!



*si alguien no quiere que se le publique que lo diga en el email*ANIMOOOOOO!PD: si teneis alguna pregunta o duda, podeis dejar un comentario exponiendola :)

Porfabooooooooooorr!! Todo el mundo a participaaaaaaaar!!

1 comentario:

Patricia dijo...

no sabia que tu tmb tenias blog! te sigo chogal! <3