Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 25 de enero de 2010

Mis vacaciones han terminado...

Pues si, ha sido una semana muuuuy intensa i corta XD Gracias mis sutekas por estar alli!!!!
Hoy voy a poner algunas fotikos para resumir XD







Primero con la foto de mi gatita Cady! Es mas malaaaaaaaaa XD voy toooda llena de arañazos! pero es mas bonita! AAAAAAAAAAAAi me la como!!!














Una foto con las 6 copas XD









Esta es Nini i junto con Mocha i Panga va a formar parte hoy mismo de mi familia degu! Dentro de nada voy a la tienda a buscarla! Nini kiero verte yaaaaa!!







No se si alguien sa fijao pero para nada estoy resumiendo mis vacaciones! XD


Gracias SUTEKIS por estar a mi lado!!

I merci a los ke leeis i comentais! besos!!

3 comentarios:

Aielet dijo...

salís muy guapas en las fotos!!

Dieck dijo...

Todo lo bueno se acabaaaa
Pero bueno:
"No pienses en que se acabó y alégrate porque sucedió"

Y es verdad, al principio has colgado algunas fotos variadas pero al final has acabado poniendo todas de Suteki XDDD

Kay dijo...

Suteki han sido mis vacaciones XD