Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 10 de diciembre de 2009

Port aventura!!

Pues si, el pasado dia 5 fuimos a Port Aventura mi novio i yo! No hizo naaaaaada de frio ni de viento! hacia buenisimo! Incluso dejamos las chaquetas!! jajaja que waaaaaaaaaaai!!

Ese dia estrene mi pedido de cocolulu!





Weno, es una camiseta i la chaketa esta k es como una sudadera. Pero la camiseta no se ve en ninguna foto (ooooh) Mi novio es un poco asi pa las fotos aunk las hace sin rechistaaaaar!!


Nose porque, esta foto me encanta XD




I finalmente consegui unos cuernecillos con orejitas de reno i me comi un algodon de azuuucaaaaar!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!! sisi me lo comi toooooooodo yo XD



I aki un señor muy amablemente nos hizo una foto despues de mirar mi camara jajaja la gente no ve cosas tan decoradas!!

I weno, hasta aki mi blog de hoy!

Esta tarde SUTEKI al completooooooooooooooooooooooooo!!

I love you baby! Thankyou por leermeeee

**Kaika**

3 comentarios:

Izu :3 dijo...

mecanta tu foto con el algodon de azucar y a la vez me muero d envidia porq a mi tmb me encanta!!!
Q suerte tener el port aventura tan cerquita!!
yo este año fui por primera vez y m ncanto!
un beso

Aielet dijo...

que navideño todooooo !!

pues si hija si, que rico está el jamón, con decirte que ya apenas queda... jajaja

que vaya todo muy bien!

miyuni dijo...

OMG! Kaika se ha convertido en Rudolph!! ahora es una renaaa
xDDDD

Feliz año!!
un besitooo =)


xcierto, soy miyuni jajajjaj ^^